Videógrafo del año 2023

Bienvenido a la Primera Edición del Concurso Videógrafo del Año 2023

Estás a punto de embarcarte en una emocionante travesía en la que celebraremos la magia de la videografía de bodas.

Este concurso está especialmente diseñado para ti, que tienes el don de capturar los momentos más preciosos y emotivos de un día tan especial.

Días
Horas
Minutos
Segundos

PARA QUE SEAS EL
VIDEÓGRAFO DEL AÑO 2023

Dinámica del concurso:

Desde el 2 al 20 de octubre podrás inscribirte en el concurso, entra en el formulario y rellénalo. La inscripción es gratuita para los asistentes al congreso de videógrafos. Sino eres asistente, la participación al concurso costará 30€.

Una vez cerrada la participación, seleccionaremos a los 10 semifinalistas, los cuales serán publicados en esta pagina web y en nuestro Instagram Academiadevideografos.

Entonces entrará en juego nuestro jurado, los cuales seleccionarán a los 3 finalistas. Estos serán anunciados en “Academia de Videografos: El congreso” el dia 22 de noviembre en Torrox, Málaga.

Por último, el ganador será elegido por los asistentes al congreso. Proyectaremos en la pantalla, en directo, los 3 videos finalistas, llamaremos a escenario a los finalistas (si están en el congreso) y a través de un un código QR, tú, como asistente al congreso, seleccionarás al “Videografo del año 2023”.

Y entonces entregaremos el galardón al VIDEOGRAFO DEL AÑO 2023.

Para ti, que inmortalizas Historias de Amor en Movimiento

Esta primera edición es un homenaje a videógrafos como tú, que han elevado la documentación de bodas a una experiencia cinematográfica única. 

Queremos celebrar tu originalidad y habilidad para narrar historias a través de la lente, en un día que marca el inicio de una nueva y emocionante etapa de amor y compromiso.

JURADO ENCARGADO DE SELECCIONAR A LOS 3 FINALISTAS

Beth aguilera

Beth Aguilera

Luã Araújo

sergio mancebo

Sergio Mancebo

Tiempos del concurso

¿Como me inscribo?

La inscripción es gratuita para los asistentes a “Academia de Videografos:El congreso“. Si no tienes tu entrada para el congreso, el coste para participar en el concurso es de 30€.

Puedes presentar una sola obra audiovisual, de una boda REAL y con una duración máxima de 4 minutos así que elige tu mejor trailer y participa.

Puedes leer todas las bases del concurso aquí.

Subscribe Newsletter

Hurry Up!

Limited tickets available

Last time our tickets sold fast so don’t miss.

@2019 Lifevent WordPress Theme. All Rights Reserved.
Las cookies siempre han sido para comérselas, pero la RGPD nos pide que confirmes que están buenas para seguir navegando de forma segura ;)    Configurar y más información
Privacidad